Planes - Publicado 02/ENE/2017

Estos serán los artistas invitados al 4 Festival Jaguar 2017

Programa del Festival Jaguar, Gurú

La vacaciones continúan y el plan para esta temporada está en Palomino, punto limítrofe entre La Guajira y el departamento del Magdalena, esta vez con el Festival Jaguar que se realizará los días 5 y 6 de enero de 2017.

En esta oportunidad, un gran despliegue de artistas nos acompañaran para comenzar el año con toda la buena energía en el caribe colombiano. El festival Jaguar, que se ha venido realizando desde el año 2014, llega a su cuarta versión ofreciendo a su publico diferentes alternativas al tiempo que se promueve la cultura y el desarrollo sostenible a partir de una propuesta ecológica, artística, visual y musical.

En el marco del Festival Jaguar, se han creado espacios pedagógicos para la educación ambiental, circense y musical con los niños y adultos de la comunidad.

Line Up del Festival Jaguar, Gurú

Diferentes DJ’s y músicos estarán como invitados nacionales e internacionales, artistas del folklore de la música tropical (terapia criolla, champeta), música electrónica, cumbia tropical y afrodelia, rock y pop, se tomarán el escenario dusrante este gran evento.

En sus anteriores versiones, el festival ha contado con la participación de reconocidos artistas tales como Systema Solar, Carmelo Torres, Diana Pereira, Edson  Velandia, Charles King, Abelardo Carbonó entre otros, además de DJ’s como DaniBoom de Systema Solar, Galletas Calientes de Francia, Naty Botero, Allan Kassin, Kaztellano, El Gala Galeano del Frente Cumbiero y Quantic, entre otros.

Encuentra más información de la boletería en su pagina oficial en Facebook o en festivaljaguar.wixsite.com/festivaljaguar

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar