Planes - Publicado 17/ENE/2017

3 lugares para practicar deportes extremos muy cerca de Bogotá

Bungee, gurú

Escapa de la rutina y deja que la adrenalina se apodere de tu vida en estos espacios.

Suesca- Cundinamarca

A tan solo aproximadamente hora y media de Bogotá se encuentra esta población que cuenta con unas majestuosas rocas perfectas para escalar, ésta es la principal actividad para realizar, sin embargo también puedes practicar ciclo-montañismo, caminatas ecológicas y salto bungee. ¡Genial! 

Tobia- Cundinamarca

Este pequeño municipio ubicado a aproximadamente 2 horas de Bogotá se ha convertido en un completo centro turístico dedicado a los deportes extremos, allí podrás practicar canotaje, torrentismo, canopy, caminatas ecológicas, paint ball, vuelos en globo y en paramente. Puedes adquirir un pasadía y realizar varias de estas actividades o adquirir los servicios por separados. ¡Es una experiencia única! 

La Calera- Cundinamarca

A solo 20 minutos de la ciudad, podrás vivir un día lleno de aventuras en este hermoso municipio. Allí encontrarás empresas especializadas en deportes extremos que te ofrecerán actividades como paseos en cuatrimoto y buggies, cabalgatas, paint ball, canopy, parapente y caminatas ecológicas, entre otros. ¡No puedes dejar de ir!

Deja las excusas de lado y aprovecha tus días libres para divertirte de verdad. Recorriendo distancias cortas llegarás a sitios rodeados por la naturaleza en donde medirás tu valentía y deseo por explorar nuevas cosas.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar