Planes - Publicado 16/FEB/2017

Cero39 hará parte del Festival Estéreo Picnic con su electrónica post guerretón

Cero 39, Gurú

La agrupación Cero 39 hará parte de uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país, el próximo sábado 25 de marzo deleitarán a todos los asistentes del Festival Estéreo Picnic 2017, con una propuesta electrónica muy atractiva que mezcla Electronica + Dembow clash.

Esta importante banda, llega al Estéreo Picnic con un nuevo show, el cual hará parte de su próxima gira por Europa con canciones de su nuevo Ep 'Mis tierras calientes', que se lanzará en el mes de abril, además de temas  de su disco 'Moni Moni'. Cero 39, conformado por Mauricio Alvarez a.k.a Fredo y Dario Sendoya a.k.a J.Dari, prenderán los motores con una de las propuestas electrónicas más atractivas del circuito tropical alternativo.

Cero 39, inicia su tour por Europa en el Festival Glastonbury en Inglaterra, continúa por Manchester y Londres, continuando por París, Bruselas y Berlín, finalizando en el Festival Paléo en Ginebra, Suiza. Estos dos personajes, cautivarán al público europeo  con su música que ellos mismos denominan como 'Dembow fritín', 'Pacífico bizarro' o 'Cumbia monster'.

No te puedes perder de Festival Estéreo Picnic 2017

Conoce mucho más, en la Fan Page Cero 39

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar