Planes - Publicado 13/DIC/2016

Celebra las fechas especiales al estilo de los grandes deportistas, ¡te encantará!

Nairo Quintana, Mariana Pajón, James Rodríguez, Gurú

Además de ser grandes en su profesión, también saben cómo divertirse. ¡Inspírate en sus planes!

Prefiere los lugares y comida típica colombiana

Nairo Quintana decidió pasar el fin del 2016 en Boyacá junto a su familia. Este departamento tiene hermosos destinos que no te puedes perder como: Villa de Leyva, Raquira, el lago de Tota y Paipa, entre otros.

Otra cosa que disfruta el ciclista colombiano son las delicias de su tierra como la almojábana con agua de panela, seguro tú también querrás caer en la tentación de estas mágicas preparaciones. ¿Por qué no animarte y prepararlas en familia? ¡Magnifico plan! 

Seguir las tradiciones navideñas

James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina han dejado ver a través de sus redes sociales que les encanta seguir las tradiciones de fin de año, como armar el arbolito, prender velitas y preparar galletas con su pequeña Salomé.

Si a ti también te invade el espíritu navideño sal a recorrer tu ciudad y sus alumbrados, reza la novena en familia y sigue demostrando tus habilidades culinarias al preparar unas deliciosas galleticas. 

Ciudades como Bogotá, Medellín y Cali tienen hermosas decoraciones navideñas y unos de los alumbrados más hermosos de todo el país. ¡No te los puedes perder! 

Playa, sol y deporte

Si eres un poco más aventurero, seguro querrás imitar los planes de Mariana Pajón que ha pasado algunos días en Hawái, donde aprovecho el tiempo para practicar snorkeling y surfear.

Si no te alcanza para ir a Hawái, tranquilo en Colombia también hay hermosas playas donde puedes practicar estos deportes como las que encuentras en Santa Marta, San Andrés y Nuquí. ¡No hay excusas!

¿Cuál es tu plan favorito de fin de año?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar