Hotel Termales del Ruiz: un lugar mágico para visitar - Gurú
Toma Gurú

Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Natural de los Nevados, esto lo convierte en uno de los lugares más hermosos de Manizales.

Sus visitantes pueden disfrutar de una gran experiencia disfrutando de aguas termales azufradas - Gurú
Toma Gurú

Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Natural de los Nevados, esto lo convierte en uno de los lugares más hermosos de Manizales.

El Hotel Termales del Ruiz fue construido en 1937 - Gurú
Toma Gurú

Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Natural de los Nevados, esto lo convierte en uno de los lugares más hermosos de Manizales.

Hotel Termales del Ruiz: El encanto de las aguas milagrosas

El Hotel Termales del Ruíz fue construido en 1937 y actualmente ha sido remodelado en su totalidad y está siendo operado por el Hotel Carretero (la infraestructura hotelera más grande del departamento de Caldas, certificado 4 estrellas).

El Hotel Termales del Ruiz presta  servicio de alojamiento, brindando  una experiencia única de soñar a 3500 metros de altura en habitaciones modernas y confortables con conexión WiFi gratuita, televisión, agua caliente, calefacción, cerraduras electrónicas, servicio de restaurante, bar, piscina termal azufrada al aire libre, parqueadero, senderos, avistamiento de aves y diferentes actividades turísticas en la zona. 

Aquí podrás encontrar un espacio acogedor durante tu estadía - Gurú

Termales del Ruiz, un refugio con altura

Gracias a las bondades de nuestra región, un placer que antes era para pocos, hoy se encuentra al alcance de todos las Termales del Ruiz by Hotel Carretero, que ofrece la mejor experiencia en aguas termales azufradas de la región en toda su pureza.

A sólo 22 km de Manizales, encuentras el principal lugar de nacimiento de aguas termales mineromedicinales, sulfatadas-sulfuradas-hipertermales con una temperatura de 65°C, que brotan de las entrañas de la tierra del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Nuestros visitantes pueden disfrutar de un regalo de la naturaleza, donde el equilibrio ecológico, el paisaje de ensueño y una casa de antaño se combinan para hacer de este lugar uno de los mejores atractivos de la región.

Un descanso inigualable y una vista increíble podrás disfrutar desde el Hotel Termales del Ruiz - Gurú

Termales del Ruiz, una experiencia realmente saludable y renovadora

Este es el único producto de turismo saludable de la región, donde encontrarse con la naturaleza en un remanso paradisíaco con un ambiente ecológico apacible, se convierte en un lugar ideal para la relajación mental y el bienestar de espíritu.

Los visitantes disfrutan de aguas mineromedicinales a través de un baño relajante en una piscina eco termal azufrada, con temperatura ideal de 36*C.

En Termales del Ruíz también puedes hacer avistamiento de aves endémicas y casi endémicas de la región alto andina.

Por su ubicación privilegiada cuenta con un paisaje impactante por la belleza de la naturaleza que lo rodea, así mismo, una espectacular vista a la ciudad de Manizales, y en la noche un firmamento con variedad de azules lleno de estrellas y la luna en todo su esplendor.

¿Te gustó Hotel Termales Del Ruiz: El Encanto De Las Aguas Milagrosas ? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.