EXPO - Estudiante Nacional 2016, Gurú
EXPO - Estudiante Nacional 2016, Gurú
Toma Gurú

En EXPO - Estudiante Nacional 2016 podrás recibir asesoría sobre orientación vocacional.

EXPO - Estudiante Nacional 2016, Gurú
Toma Gurú

El ingreso a EXPO - Estudiante Nacional 2016 será gratuito, sólo debes hacer una inscripción previa en la página web del evento.

EXPO - Estudiante Nacional 2016, Gurú
Toma Gurú

Gurú Educación estará presente en EXPO - Estudiante Nacional 2016 para ayudarte con las mejores recomendaciones para continuar con tus estudios.

EXPO – Estudiante Nacional, tu guía para el futuro

Una nueva versión de EXPO – Estudiante Nacional se tomará los pabellones 7 y 8 de Corferias en Bogotá, a partir del 18 al 21 de octubre. Si eres estudiante de los grados 10° y 11° o simplemente deseas continuar con tus estudios, esta es la feria ideal para ti, pues allí encontrarás más de 100 expositores entre universidades, instituciones técnicas y tecnológicas y demás entidades especializadas, incluida Gurú Educación, que te ayudarán a guiarte en tu camino estudiantil.

Prográmate con EXPO - Estudiante Nacional 2016 del 18 al 21 de octubre, Gurú

En EXPO – Estudiante Nacional, tendrás la posibilidad de conocer a fondo las profesiones o estudios que más te interesan, compararlos y elegir el ideal para ti. Además, también podrás disfrutar de diversos talleres de orientación vocacional patrocinados por el Ministerio de Educación.

"En EXPO - Estudiante Nacional, encontrarás más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes".


EXPO - Estudiante Nacional 2016, Gurú

Ingreso

El ingreso a EXPO – Estudiante Nacional en Corferias es completamente gratuito, lo único que debes hacer es una inscripción previa en la página web del evento. El día que desees asistir, en la entrada te darán una manilla especial que será tu distintivo como visitante. Ingresa aquí para inscribirte.

En Gurú Educación te invitamos a que visites nuestro stand especializado durante la feria, y nos permitas asesorarte de la mejor manera. 

Comparte tu experiencia en la feria para estudiantes más importante de Colombia en nuestras redes sociales:

Facebook: CiudadGuru.

Twitter: @CiudadGURU.

Instagram: @ciudadguru.

¡Con Gurú Educación, juntos aprendemos más!

¿Te gustó Expo – Estudiante Nacional, Tu Guía Para El Futuro ? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.