Elia Logo - Gurú
Con Elia personaliza tus compras con los productos que más te gustan - Gurú
Toma Gurú

Elia una app diseñada para hacer la vida de las mujeres más fácil, solicita tus productos preferidos y recibe tu kit mensual sin salir de casa.

Elia, la aplicación pensada y diseñada para hacer la vida de las mujeres más fácil - Gurú
Toma Gurú

Elia una app diseñada para hacer la vida de las mujeres más fácil, solicita tus productos preferidos y recibe tu kit mensual sin salir de casa.

Con Elia tus compras se debitan automáticamente de tu tarjeta crédito sin salir de casa - Gurú
Toma Gurú

Elia una app diseñada para hacer la vida de las mujeres más fácil, solicita tus productos preferidos y recibe tu kit mensual sin salir de casa.

Elia, una app exclusiva para mujeres y “esos” días del mes

Comúnmente oímos que a las mujeres no nos entienden y usualmente tiene que ver con el hecho que estamos en esos días. Por más que intentan consentirnos, mimarnos, a veces parece imposible llegar a estar felices en algunos periodos, pero eso ahora va a cambiar gracias a la tecnología y a Pidefarma.com quienes se arriesgaron y crearon una nueva aplicación que hará que estemos felices todos los días del mes, sí incluyendo esos días.

Elia, es una app pensada y diseñada para hacer la vida de las mujeres mucho más fácil.  Si eres mujer sabrás lo caótico que son ciertos días del mes y aunque a veces no lo reconocen piden a gritos que las entienda y ayuden; si eres hombre habrás tenido que ir corriendo a comprar productos que ni sabías que existían o pastillas para el dolor provocado por los cólicos. 

Elia permite a las mujeres tener los productos necesarios para afrontar su ciclo menstrual - Gurú

Esta app fue creada y diseñada por Pidefarma.com, al darse cuenta de las necesidades que tenemos las mujeres todos los meses, comprar toallas, tampones, pastillas anticonceptivas y un sinfín de productos que solo cada una de nosotras sabe. Una de las ventajas de tener Elia en nuestro celular, es que nos anticipamos a tener los productos antes del ciclo menstrual, es decir siempre estaremos preparadas, otro plus que trae la aplicación es que puedes personalizar tu compra con los productos que más te gusten y recibirlos en la puerta de la casa. ¡Buenísimo, ¿no?!

Además de estos beneficios, súmale el hecho que tus compras se debitan automáticamente de tu tarjeta de crédito y al número de cuotas que tú elijas en la app, dejando así la incómoda tarea de ir a comprar toallas al supermercado.  Como toque final el kit tendrá siempre un pequeño regalo sorpresa que endulzará esos días complicados, todo porque las mujeres amamos los pequeños detalles - no olviden eso señores- que logren robarnos sonrisas. 

Descarga la aplicación, selecciona tus productos preferidos y arma el kit personal - Gurú

Suscribirse es muy fácil, solo descarga gratis la aplicación, selecciona los productos a tu gusto y preferencia - cada una arma su kit personal - , agrégalos al carrito de compra, ingresa tus datos y selecciona el método de pago que mejor se acomode a ti. Es importante que sepas que el pago se debitará de la tarjeta justo el día que programes la entrega de tu cajita, te puedes inscribir hoy y si tu primera entrega es en 20 días en ese momento es cuando se hará el primer pago.

Ya no hay excusa para no estar preparadas o que unos terribles cólicos nos arruinen los días, cuando Elia se sincroniza contigo tus días serán mucho más fáciles de llevar.

Elia está disponible en Android y IOS

Síguelos en

Instagram: @elia.club
Facebook: EliaApp
Twitter: @Elia_club 

Encuentra más información en Elia.Club 

¿Te gustó Elia, Una App Exclusiva Para Mujeres Y “Esos” Días Del Mes ? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.