Cultura - Publicado 10/ENE/2017

Cartagena, ya vive el XI Festival Internacional de Música

Festival Internacional de Música Cartagena 2017, Gurú

Del 6 al 16 de enero se realiza en la ciudad de Cartagena el XI Festival Internacional De Música que este año tendrá como país invitado Francia. Durante once días, propios y visitantes podrán disfrutar de una gran agenda en la que participarán cerca de 367 artistas, se realizarán 44 conciertos de los cuales 17 serán gratuitos y se tendrán disponibles 10 escenarios para realizar esta nueva versión del festival.

Esta nueva edición del festival, está dedicada a la música francesa de finales de 1800 y principios de 1900, donde se apreciarán grandes obras de destacados compositores como Claude Debussy, Maurice Ravel, Erik Satie, Camille Saint-Saëns, Raymond Roussel, entre otros.

Concierto Festival Internacional de Música Cartagena 2017, Gurú

De igual forma artistas franceses como los pianistas Bertrand Chamayou, François Dumont, Jean-Efflam Bavouzet, y Jean-Yves Thibaudet y la Orquesta Residente Les Siècles y su director François-Xavier Roth serán parte del Festival Internacional De Música de Cartagena, que este año promete sobrepasar versiones anteriores.

Y como no podía faltar la cuota colombiana, esta estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Coro de la Ópera de Colombia, el chelista Santiago Cañón, el ensamble Colectivo Colombia, Velosa y Los Carrangueros, el cuarteto de cuerdas Q-Arte, y Monsieur Periné.

Conoce más información en www.cartagenamusicfestival.com

Imágenes tomadas del Fan Page Cartagena Festival Internacional de Música

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar