Actualidad - Publicado 20/DIC/2016

Llega la temporada otoño –Invierno 2017 y el gran protagonista es el Calzado

Calzado Feria del cuero, Gurú

Con la llega del Fin de año, muchas personas buscan renovar su ropero para recibir el año nuevo impecables de pies a cabeza.  La gran novedad para esta época y comienzos del 2017 son los zapatos, sin lugar a dudas un elemento indispensable a la hora de verse bien.

Y para conocer un poco más de las tendencias que se imponen, Ángela Useche, la directora de la Red Conceptos de Moda de Acicam, nos cuenta más sobre el tema.

-El terciopelo

Este noble material, se impone fuertemente para esta temporada. Es elegante, glamuroso y fácil de combinar, además que estará presente en diferentes estilos de calzado como los botines, las sandalias y flats.

-Flats o Zapatos planos

Estos sin lugar a dudas son una gran alternativa para mujeres que prefieren un poco más de comodidad pero al mismo tiempo estar a la moda. Dentro de estos existen vario tipos, entre los que se encuentran las balletas, los mocaciones y los Splipper’s o D’Orsay, Bow que terminan en punta. Todos estos estilos llegarán muy fuertes para la temporada otoño –Invierno 2017.

-Los mocasines para hombres:

Estos zapatos que generalmente son utilizados sin  sin medias, hacen parte de las ultimás tendencias en cuanto moda masculina se refiere y que sin duda alguna la lucirán en la temporada.lina. Estos zapatos, no solo son como, sino perfectos para usar con cualquier tipo de ropa.

Todas estas tendencias y muchas más las podrás conocer en La Feria del Cuero, marroquinería y Calzado que se realizará del 8 al 10 de febrero en Corferias. Allí cientos de fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación. Además durante la feria los asistentes podrán de una gran agenda académica, con talleres, conferencias distadas por expertos.

Conoce más información en www.ifls.com.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar