Actualidad - Publicado 20/DIC/2016

Esta navidad empaca en papel periódico

Empaca regalos en papel periódico Facebook WWF Colombia - Ciudad Gurú

Llega la noche de navidad y el corre corre empieza a ser cada vez más prolongado. Las compras, la comida, los invitados, la familia y los inconvenientes que son el pan de cada en diciembre. Sin embargo, queremos que dejes de sufrir por uno que siempre puede que nos toque y para el que pocas veces estamos preparados: empacar los regalos. Después de las largas filas en las tiendas, de los trancones sin fin y de las caras largas en diciembre, es usual que olvidemos comprar el papel de regalo. Por eso, ten en cuenta esta manera de ayudar al medio ambiente y de darle uso a recursos que ya habías olvidado.

Usar el papel periódico como papel de regalo es una campaña de WWF-Colombia que busca incentivar el consumo responsable de papel en los colombianos durante esta Navidad. Según datos de Fenalco, se espera un repunte en las ventas de hasta 30% para esta temporada de Navidad, donde además de celebrar en familia, los colombianos se vuelcan a los almacenes para comprar regalos.

La campaña tendrá videos interactivos, como el que ves a continuación, con diferentes técnicas para usar el papel periódico de forma creativa. También los encontrarás en sus redes sociales y la página web de la organización.

Y, si lo tuyo no son la manualidades, si viendo a los youtubers nunca has logrado conseguir el resultado esperado, habrá dos puestos estratégicos de empaque en el Centro Comercial Santafé y Centro Chía, los cuales estarán habilitados desde el 1 hasta el 24 de diciembre. Allí las personas podrán llevar sus regalos para ser empacados y aprender a usar el papel periódico como una alternativa en esta navidad.

WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y más respetadas del mundo, con más de 5 millones de simpatizantes y una red global activa en más de 100 países. Su misión es detener la degradación del medio ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Y, que mejor manera de ayudar que reciclando. Aprovecha este diciembre para desempolvar los periódicos que no lees y jamás serán leídos de nuevo para ayudar al medio ambiente y dejar a mas de uno boquiabierto con la creatividad que tengas.

También te puede interesar EN NAVIDAD SÉ EL MEJOR ANFITRIÓN DE LA NOCHE BUENA

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.