Actualidad - Publicado 14/DIC/2016

Bolsos Bitácora el sueño apenas comienza

Bitácora Bolsos y Accesorios, Gurú

Desde tiempos remotos la Bitácora fue el artilugio que estaba siempre fijo en la cubierta de las embarcaciones, allí se consignaba un libro en el que los marinos registraban los detalles y datos de sus aventuras y expediciones por parajes desconocidos, el libro era resguardado dentro de este artefacto para preservarlo de las inclemencias del tiempo.

Gracias a la historia de estos relatos nació una idea que más tarde se convertiría en sueño, uno llamado Bitácora, una marca de bolsos y accesorios creada en Medellín, que se inspiró en las narraciones de los marinos durante sus viajes para crear una idea de negocio que se centrara en descifrar los anhelos y necesidades de la mujer colombiana moderna. Una que cumple diversos roles en un mismo día, y que necesita verse y sentirse perfecta para cada una de sus facetas. 

El sueño de Bitácora nació hace 6 años en la ciudad de 'la Eterna Primavera', del emprendimiento, la creatividad y la alegría de sus creadores, la familia Aristizábal, quienes vieron en las calles una pasarela perfecta para ayudarle a la mujer a expresar un poco de sí misma a través de sus accesorios, pero también a lucir siempre ideal con las últimas tendencias y asequibles a su bolsillo.

Los accesorios Bitácora se adaptan a todas las etapas de la vida de la mujer, cada vez que el menester de la vida diaria le exija lucir formal para su trabajo o casual en sus tiempos libres, Bitácora lleva a sus manos un bolso o accesorio ideal para cada momento. La marca además lleva un lema en el que cada bolso plasma una pincelada de arte que exterioriza la personalidad de quién lo lleva consigo. 

Bitácora Bolsos y Accesorios, Gurú

Cada colección está inspirada en las necesidades de la mujer actual, y adaptadas a las tendencias internacionales de grandes ciudades de la moda como Nueva York, París y Londres. Cada diseño de Bitácora es pensado y creado en Medellín, en donde además se fijan colores y estampados; de allí los diseños viajan hasta China en donde se deciden los materiales con los cuáles serán fabricados. La marca  recurre a materiales como el poliuretano o sintético de alta calidad y diversos tipo de telas que se usan para fabricar los forros internos de cada bolso.

Actualmente la marca se encuentra presente en la ciudad de Medellín a través de su tienda virtual bolsosbitacora.com y en Bogotá en las tiendas Trementina Joyas y Accesorios de centros los comerciales:

Titán Plaza- Av. Boyacá #80-94 Isla 3-75

Santafé- Calle 185 #45- 03  N3 135

Hacienda Santa Bárbara- Carrera 7 #115 - 72 local 208

Chicó- Carrera 10# 96- 41 local 101

Parque Empresarial Bavaria- Calle 29#13-45 local 104

La marca tiene la opción de comprar desde su tienda virtual bolsosbitacora.com y en su stock tiene disponible la última colección de diciembre en bolsos y accesorios. Así que en esta navidad date la oportunidad de hacer parte de ese sueño llamado Bitácora y que apenas comienza. 

Síguelos 

@bolsosbitacora

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar