Planes - OCTUBRE 27 DE 2016

Prepárese pa´ azotar baldosa con Salsa al Parque

Salsa al Parque 2016, Gurú

El Festival Salsa al Parque llega a su décimo novena edición y se realizará los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre en la Plaza de Bolívar.

Este 2016, Salsa al Parque renueva su imagen dando continuidad a los conceptos gràficos de los festivales al parque de este año, vistiendo a la Plaza de Bolívar de salsa; este festival es el más grande del género en Colombia y regresa a su escenario original en el centro de la ciudad, siendo además de un punto de referencia, el lugar que tradicionalmente ha acogido los conciertos más importantes del país.

En los últimos años, el festival ha tenido la participación de los más grandes, como el Grupo Niche, La Orquesta Aragón, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Los Van Van de Cuba, NG La Banda, Rubén Blades, Willie Colón, Alexander Abreu y Havana de Primera, entre otros, y para esta versión, el talento no se quedó atrás pues también habrán importantes artistas distritales, nacionales e internacionales que pondrán a gozar al público capitalino. 

Artistas distritales que harán parte la programación del Festival:

La Tropa, Orquesta Femenina Caramelo, Bendito Parche, La Muergana, La Cordoband Orquesta, El Flaco de La Salsa, Azul trabuco y Conjunto Tahona.

Te invitamos a estar pendientes en Ciudad Gurú, donde próximamente estaremos anunciando toda la programación de este importante festival capitalino.

También te puede interesar:  MONSIEUR PERINÉ SE TOMA EL ESCENARIO DE ARMANDO MUSIC HALL

Salsa al Parque 2016, Gurú

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar