Rumba - NOVIEMBRE 02 DE 2016

5 lugares para disfrutar de la salsa ¡Pal bailador!

musicos orquesta, Gurú

Si lo tuyo es bailar, no importa en la ciudad que te encuentres, allí habrá un buen lugar para disfrutar de la salsa. Aquí, algunos recomendados.

La Troja- Barranquilla

Es un lugar muy tradicional de ‘la arenosa’, tanto así que es Patrimonio Cultural y Musical de la Ciudad de Barranquilla. Allí encontrarás preciados tesoros de la salsa y tu única opción será bailar, sepas o no hacerlo, pues la música siempre está muy fuerte. ¡El ritmo te llamará!

Dirección: Calle 74 Cra 44 Esquina.

Donde Fidel Salsa Club- Cartagena

Se ha convertido en un referente de los amantes de la salsa que viven o visitan Cartagena. Perfecto para bailar y tomar unos tragos con tus amigos. Lo mejor de todo es que es un espacio donde encontrarás personas de todas las edades unidas por este ritmo musical.

Dirección: Portal de los Dulces 32-09

Zaperoco Bar- Cali

¡Rumba de principio a fin! Este, definitivamente, no es un lugar para hablar sino para demostrar qué tan buen bailarín eres. En ocasiones podrás disfrutar de agrupaciones en vivo.

Dirección: Avenida 5 # 16-46

Son Salomé- Bogotá

Allí podrás encontrarte con músicos y melómanos amantes de la salsa, pues se ha convertido en un sitio emblemático para los amantes del género. Además disfrutarás buenos discos clásicos y un ambiente muy caribeño.

Dirección: Calle 19 No. 4-20

El Eslabón Prendido- Medellín

Es un lugar donde encontrarás personas de todas las edades y profesiones amantes de la salsa. Son cubano, salsa y ritmos tropicales acompañaran tu estadía en este relajado y cálido espacio.

Dirección: Calle 53 #42-55

¡A bailar!

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar