Planes - ABRIL 19 DE 2016

RIPLEY, ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!, DE GIRA POR COLOMBIA

Ripley de gira por Colombia- Gurú

Recordando la memorable frase de la serie televisiva Ripleys !aunque usted no lo crea! y que muchos disfrutaban frente al televisor, sorprendiéndose con los increíbles acontecimientos y los más extraños y curiosos hechos alrededor del mundo.

Historias sorprendentes como la del elefante de dos trompas y cabeza de más de tres metros de altura, o el trabajo del inglés Willard Wigan, quien logró insertar en el ojo de un alfiler objetos que van desde personajes como Betty Boop, Superman o siete camellos; su tamaño es tan reducido que se requiere lupa para poder observarlos y Robert Wadlow el hombre más alto del mundo; además de una infinidad de excentricidades que se pueden observar en esta inmensa colección presente en los museos de las grandes ciudades como Londres, Wisconsin y Blackpool. 

Ripley de gira por Colombia- Gurú

Esta franquicia originada en Estados unidos, y conocida originalmente bajo el nombre de Ripley's Believe It or Not!. Llegó a Colombia en su gira por las principales ciudades del país; tras estar durante 4 día en Bogotá continuará su gira hacia Medellin  del 18 al 20 de abril en el Hotel Dann Carlton  y finalizará en Cartagena del 21 al 23 de abril en el Centro Comercial Portal de San Felipe.

La serie creada y dibujada en 1918 por Robert Ripley en forma de periódico gráfico y en donde se relataban los hechos más sorprendentes y poco habituales provenientes del mundo entero. Tuvo tanto éxito que más tarde fue llevado a diversos formatos como: radio, televisión, cadenas de museos y una colección de libros.

Ripley de gira por Colombia- Gurú

En su paso por Colombia, los delegados del Museo Ripley´s  esperan encontrar toda serie de objetos, artefactos, historias, lugares, obras o reliquias que identifiquen la cultura colombiana para exponerlas en algunos de los 32 museos que tienen en 10 países alrededor del mundo. La colección Ripley cuenta con 20.000 fotografías, 20.000 aparatos y 130.000 dibujos, una extraordinaria colección que integra obras de arte hechas a apartir de objetos cotidianos que sorprenden e impresionan a sus asistentes entre lo extraño e insólito.  

En Ripley, ¡aunque usted no lo crea! se pueden ver exposiciones interactivas, videos, figuras de cera, dibujos animados, fotos, artefactos desconocidos, cementerios espeluznantes y esqueletos de dinosaurios son algunas de la rarezas que esconde la colección Replay. Además, se incluye  el mayor archivo de los documentos personales del legendario Robert Ripley, sus diarios, pasaportes y correspondencia personal, son parte de la famosa colección de Ripley Entertainment. 

Medellin del 18 al 20 de abril en el Hotel Dann Carlton

Cartagena del 21 al 23 de abril en el Centro Comercial Portal de San Felipe.

También te puede interesar:  LOS OJOS PUESTOS EN LA BIODIVERSIDAD

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar