Planes - JUNIO 14 DE 2016

PARA UN PAPÁ AVENTURERO, UN OBSEQUIO PERFECTO

Dale a tu papá aventurero el obsequio que se merece en su día - Gurú

Algunos papás jamás dejarán de tener alma de niños, siempre buscarán la aventura por medio de nuevas experiencias y tratarán de recopilar el mayor número de anécdotas gratas. Este es el tipo de papás aventureros, sin miedos a vivir al límite. 

Sabrás que tu papá es aventurero porque no tiene miedo a dejar la rutina por un viaje en familia, le gustan los deportes extremos, es curioso por lo desconocido y pone sus sueños por encima de todo.

Si tu papá es de este perfil, un obsequio que explote su espíritu de aventura e imaginación, será perfecto para agradecerle por todo lo que ha hecho por ti. Y si aún no sabes que darle a tu papá aventurero en su día, aquí te recomendamos un plan extremo que seguro amará y no olvidará.

También te puede interesar: CONOCE QUÉ TIPO DE PAPÁ TIENES, RESPONDIENDO ESTAS PREGUNTAS.

Actividades extremas, tiempo en familia y muchas experiencias gratas podrás darle a tu papá aventurero en Tobia Extreme - Gurú

Tobia Extreme es un lugar donde se pueden practicar deportes extremos como el canotaje, el torrentismo, el canopy y el Paintball. Además, sus caminatas ecológicas y zona de camping son ideales para tener un encuentro con la naturaleza.

Se encuentra ubicado a hora y media de Bogotá saliendo por la Calle 80. Su clima es templado, con una temperatura máxima de 30°C.

PAQUETE REGALO

Nombre: EXTREMO.

¿Qué incluye?

Canopy, canotaje, cañoning, piscina, transporte urbano, seguro de accidentes, guías especializadas en deportes de aventura, equipos e implementos para las actividades, alojamiento en acomodación doble Hotel San Pedro.

Duración: un día y una noche.

Precio por persona: $152.550 con tarjeta y $139.950 en efectivo.

Nombre: CABALGATA

¿Qué incluye?

Canopy, canotaje, torrentismo, cabalgata, piscina, transporte urbano, seguro accidentes, guías especializadas en deportes de aventura, equipos e implementos para las actividades, alojamiento en acomodación doble Hotel San Pedro.

Duración: un día y una noche.

Precio por persona: $192.950 con tarjeta y $177.100 en efectivo.

Tobia Extreme tiene la posibilidad de hacer reservas y pagos on line, además de disponer de líneas telefónicas para responder cualquier inquietud que tengas.

No lo dudes y sorprende a tu papá aventurero en su día con una experiencia en Tobia Extreme que jamás olvidará.

Números para información y reservas: 321 231 1725 / 321 255 5628 / 311 510 6442 / 312 502 6069.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar