Planes - NOVIEMBRE 23 DE 2016

Shakira lleva el sabor colombiano a todos lados ¡Disfruta de este recorrido!

Shakira, Gurú

En varias entrevistas Shakira ha confesado su gusto por el chocolate, si a ti te gusta tanto o más que a ella, te recomendamos visitar estos restaurantes en Bogotá.

Un buen desayuno o unas onces santafereñas tienen por obligación un delicioso chocolate, preparado en agua o leche. En estos lugares lo encontrarás:

Restaurante Santa Clara (Monserrate)

Si deseas romper la rutina y además tomar un delicioso chocolate, este es tu lugar. Sube Monserrate como más te guste y luego ve al Restaurante Santa Clara a disfruta de unas tradicionales onces santafereñas con pan, queso, tamal y chocolate. ¡Delicioso! 

Pastelería La Florida

Es un lugar emblemático de Bogotá, ubicado en pleno centro de la ciudad. No te arrepentirás de disfrutar su chocolate en agua o leche, según lo desees. Normalmente viene acompañado por pan con mantequilla y una buena porción de queso, si quieres también puedes pedir un rico tamal. ¡Seguro te va a encantar!

Panadería Los Hornitos

Lo mejor de este lugar es que tiene varias sedes, así que solo debes buscar la que esté más cerca de ti. Allí puedes disfrutar de un chocolate en agua o leche, y si deseas acompañarlo de un combo con almojábana, queso y pan. ¡Siempre querrás volver!

La Puerta Falsa

No solo debes ir a este lugar por sus deliciosas preparaciones, también porque es el restaurante más antiguo de Colombia y representa un icono de la cultura bogotana. Allí encontrarás el típico chocolate santafereño con sus típicos acompañantes: queso, pan, almojábana y tamal. ¡Tú eliges cómo lo quieres disfrutar!

Crepes and Waffles

Si deseas un lugar menos tradicional para tomar un buen chocolate, puedes encontrarlo en este popular restaurante. Allí encontrarás dos genialidades que seguro te encantarán: choco nutella, una bebida donde predomina el intenso sabor de la nutella, y hot chocolate marshmellow, que por supuesto es un chocolate caliente con masmelos encima. ¡Imposible no disfrutarlo! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar