Planes - Publicado 18/MAY/2017

¿Los caballeros las prefieren brutas? Averiguarlo

Stand up comedy Los Caballeros las prefieren brutas, Gurú

El próximo 2 de julio, llega al Centro de Convenciones Auditorio Getsemani de Cartagena el exitoso Stang up comedy Los Caballeros las prefieren brutas, una puesta en escena llena de humor negro donde Isabella Santo Domingo, le da vida a su célebre libro.

Durante uno hora y treinta minutos, esta irreverente mujer, contará de manera espontánea situaciones de la cotidianidad como la lucha de los sexos, el matrimonio, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia, entre otras disparatadas pero divertidas ideas con las que muchos y muchas se sentirán identificados.

Isabella Santodomingo, Gurú

Ha sido tal el éxito de este Stang up comedy, que Isabella ha recorrido el mundo brindándole un divertido espectáculo a más de 500.000 personas, que han reído de principio a fin.

Las Boletas ya se encuentran a la venta en Tu Boleta y están disponibles cuatro localidades para que ningún cartagenero se pierda esta gran puesta en escena que como dice Isabella “Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto”.

Imágenes tomadas del Fan Page Isabella Santo Domingo

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar