Planes - ABRIL 05 DE 2016

LA LEY REGRESA A COLOMBIA

La banda la ley se abría separado para realizar proyectos independientes - Gurú

El centro de eventos Royal Center de Bogotá será el escenario que reciba luego de 5 años desde su última presentación en Colombia a la banda chilena La Ley y su gira “Adaptación Tour”, en la que interpretará sus más grande éxitos y deleitará al público capitalino con una noche de buena música.

Esta conocida banda de rock chilena nacida en 1987 se convirtió rápidamente en una de las bandas más reconocidas del el rock Latinoamericano en la década de los 90. Un millón de copias vendidas con su primer álbum “Invisible” y un millón y medio de copias más con su MTV Unplugged, ubican a la ley como una de las agrupaciones más reconocidas en Hispanoamérica y la única banda chilena que ha podido ganar un Grammy Estadounidense.

Adaptación Tour la nueva gira de la agrupación chilena La Ley - Gurú

Una gira de reencuentro en ciudades como Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Chile y México trae a la ley y su gira “Adaptación Tour” finalmente a Colombia luego de 10 años alejados de los escenarios internacionales.

En octubre de 2013 a través de su cuenta en twitter, Beto Cuevas anunció el regreso de la banda chilena a los escenarios después de varios años en los que sus integrantes se dedicaron a realizar proyectos independientes, el regreso de La Ley se dio al presentarse en el Festival de Viña del Mar junto con su nuevo integrante Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo.

También te puede interear SIROPE, LA NUEVA GIRA DE ALEJANDRO SANZ

Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Chile y México ya vivieron la gira Adpatación Tour - Gurú

En enero de 2014, luego de sus exitosas presentaciones en Mar del Plata y Viña del Mar  donde no podía faltar un homenaje a Gustavo Cerati y al creador de la banda Andrés Bobe, se realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Olvidar”; Zeta Bosio se retiraría este mismo año para dedicarse a su vida familiar y finalmente La Ley estará de nuevo en Colombia el próximo 23 de junio en el Royal Center de Bogotá. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Boleta  

Imágenes tomadas de la FanPage La Ley

También te puede interesar MONSIEUR PERINÉ EN CONCIERTO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar