Planes - MAYO 05 DE 2016

EL REGALO INDICADO PARA EL MES DE LAS MADRES

Encuentra los planes que trae Gurú para celebrar el mes de las madres - Gurú

En el mes de las madres cientos de personas están intentando encontrar el  mejor regalo para mamá. Gurú te trae algunas recomendaciones para todo tipo de presupuestos:

Regalos Gratis

Cuando el presupuesto es muy poco o casi nulo, apelar a la recursividad es la mejor opción para sorprender a mamá, encuentra en casa todo los que necesitas para celebrar el día de las madres sin incurrir en mayores inversiones, la creatividad es el mejor aliado de un buen detalle, algunos regalos no materiales pueden hacer feliz a tu mamá en su día. Clic aquí para descubrir cómo lograrlo.

Regalos con menos de $50.000

Mamá se lo merece todo, pero algunas veces nuestro presupuesto es algo apretado y debemos recurrir a detalles sencillos que la hagan feliz y, por supuesto, nos hagan quedar bien. Es por esto que en Ciudad Gurú te enseñamos una receta deliciosa y una manualidad muy sencilla para obsequiarle a tu mamá con un presupuesto de menos de $50.000. Clic aquí para conocer la receta y la manualidad.

Plan de aseo Día de las madres - Gurú
Plan Cena Día de las madres - Gurú
Plan Spa Día de las madres - Gurú
Plan Rumbero Día de las madres - Gurú
Regala Joyas Día de las madres - Gurú

Regalos de $50.000 hasta $100.000 pesos

Uno de los mejores detalles que puedes tener con tu madre en este mes, es sin duda regalarle un día de relajación, comodidad y tranquilidad en un Spa. Demuéstrale lo agradecido(a) que estas con ella por todos esos días de esfuerzo y dedicación que te ha dedicado, para esto, un buen plan es llevarlas al Spa Coral Medic, un lugar que solo por ser lector Gurú puedes tener un gran descuento. Conoce más información con todos los detalles dando Clic aquí

Otro plan recomendado, es sin duda consentirlas con un excelente almuerzo o una cena en un agradable restaurante de la ciudad, en Gurú tenemos una amplia lista de lugares recomendados, con deliciosos platos para todos los gustos, para que visites en este mes o en cualquier otra ocasión especial.

Regalos desde $100.000 hasta $150.000

Salir de fiesta con tu mamá para conmemorar su día, es sin duda un plan que tu mamá jamás olvidará, y más si se trata de sus clásicos musicales; que por años la hicieron, bailar, reir, cantar y hasta llorar. En Gurú te proponemos dos planes para esas mamás rumberas y también para esas nostálgicas que disfrutan de la buena música. Aquí te contamos a dónde la puedes llevar y juntos compartan el mejor día de las madres.

Con gurú no hay excusa para encontrar el regalo adecuado en el día de las madres - Gurú

Regalos desde $150.000 hasta $200.000
Darle un buen regalo a mamá no mide el grado de cariño que le tenemos pero, no podemos negar que siempre queremos sorprenderla y que tenga algo que mostrar a sus amigas. Si fuiste juicioso y ahorraste una buena cantidad para su regalo, o, si este año te decidiste por cambiar la racha de años anteriores, te presentamos dos opciones que podrás encontrar entre los $150.000 y $200.000 con los que todo hijo quedará muy bien. Clic aquí para conocer las opciones en tecnología y joyería que sorprenderán a mamá.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar