Planes - SEPTIEMBRE 18 DE 2015

EL PARAÍSO DEL ROSARIO

Se encuentran a pocos minutos de Cartagena - Gurú

Conformado por 30 islas y una superficie terrestre de 20 hectáreas, se encuentran las Islas del Rosario, uno de los Parques Nacionales Naturales de Colombia, creado con el fin de proteger sus arrecifes de corales, unos de los más importantes y hermosos que tiene el país. 

Al lugar asisten cada año miles de turistas atraídos por sus hermosas playas, aguas cristalinas y bellos paisajes. La oferta de planes que el visitante puede realizar incluye snorkeling, buceo, windsurf, visitar el acuario y probar las delicias culinarias que podrás encontrar en los restaurantes del lugar.

Vive una experiencia única con un contacto marino - Gurú

El Parque Nacional cuenta con un Oceanario, ideal para disfrutar de toda la belleza y colorido de la vida marina, adicionalmente posee un Museo de Vida Marina, sitio ideal para conocer aquellas especies que ya no pueden ser exhibidas vivas.

El Oceanario es administrado por el Centro de Investigación, Educación y Recreación, organización que busca promover y fomentar el conocimiento, comprensión y conservación de la vida marina y en particular de la fauna, flora y ambiente de la región, mediante actividades de educación, investigación y recreación. 

Las Islas del Rosario son una parada obligada en Cartagena y, para todo extranjero, en el país, para acceder al archipiélago se puede tomar una lancha rápida desde Cartagena que tarda aproximadamente una hora, o también se puede realizar el viaje en yate, el cual tarda entre hora y media y dos horas en llegar hasta las islas. Todas las embarcaciones salen desde el Muelle La Bodeguita en horas de la mañana y regresan en horas de la tarde al mismo muelle.

Contacto: webmaster@islasdelrosario.info

Más información: islasdelrosario.info

Fotos tomadas de: islasdelrosario.infoy

facebook.com/Islas-Del-Rosario

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar