Planes - JULIO 05 DE 2016

DISFRUTA LA SEMANA DE LA MODA EN COLOMBIA

Pasarelas y la más completa muestra comercial del sector en Colombiamoda 2016 - Gurú

La feria de moda más importante de América Latina celebrada en Colombia prepara su nueva versión 2016, la pasión por los negocios, las tendencias de la moda y el conocimiento  compartido son los componentes que definen a Colombiamoda como el evento representativo del sistema de moda en la región.

La semana de la moda en Colombia se llevara a cabo desde el próximo martes 26 de julio hasta el día miércoles 28 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín a partir de las 10:00 a.m.

Pasarelas, paneles y conferencias hacen parte de colombiamoda 2016 - Gurú

Por medio de su muestra comercial, pasarelas, paneles y conferencias, Colombiamoda busca ofrecer a sus asistentes marcas que piensan en estilos de vida, marcas cercanas que inspiran y logran una verdadera conexión con su público, los escenarios de la semana de la moda se convierten en el espacio ideal para que las marcas del sector expresen su personalidad, talento e innovación.

Colombiamoda 2016 mezcla innovación, tecnología y creatividad en sus pasarelas - Gurú

Los tres días de feria ofrecen todos los asistentes un escenario con las plataformas de la moda, las propuestas de diseñadores de gran influencia en el sector, tendencias, actividades comerciales, y conferencias guidas por diferentes estrategas a nivel mundial que te conectarán con el sistema de moda latinoamericano.

Colombiamoda 2016 mezcla innovación, tecnología y creatividad a través de 30 pasarelas con reconocidos diseñadores marcas y escuelas de moda que evolucionan en el sector generando nuevas alianzas y oportunidades de negocio.

Haz click AQUÍ para conocer toda la programación de Colombiamoda 2016

Encuentra más información en ColombiaModa 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar