Planes - MAYO 06 DE 2016

CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES SIN GASTAR DINERO

Día de las madres para todos los presupuestos - Gurú

Encontrar el regalo indicado para celebrar el día de la madre es una verdadera odisea, y más aún si los recursos económicos no permiten tener mayores posibilidades, pero, la falta de dinero no debe ser excusa para no celebrar este día especial, encuentra en casa todos lo que necesitas para hacer feliz a tu mamá sin gastar dinero.

Realizar el aseo de la casa será de mucha ayuda para tu mamá sin invertir dinero - Gurú

Plan de Aseo

Para el plan aseo será necesario levantarse muy temprano y realizar los oficios de la casa como barrer, trapear, limpiar el polvo, lavar la ropa, limpiar la cocina y ubicar todas las cosas en su lugar, son trabajos que muchas madres realizan semana tras semana que requieren un gran esfuerzo y que sería justo que en su día pudieran evitarlos.

No todos los regalos son estrictamente materiales, mientras que colaborarle a tu mamá en algunas de sus rutinas diarias o mejor aún, adquirir el hábito de hacerlo, hará que tu mamá reciba un verdadero regalo de día de las madres.

Con gurú no tienes excusa para no celebrar el día de las madres - Gurú

Spa Hogareño

Regalarle a tu mamá una mañana de spa hogareño puede ayudarla a aliviar su estrés con elementos que encuentras en tu casa, seguramente los masajes no tendrán un nivel 100% profesional pero tu mamá los sentirá como tal.

Después de un baño con agua caliente, aplica una mascarilla facial casera (Macera medio banano, media taza de yogurt y una cucharada de miel) y déjala actuar por 20 minutos. Luego un masaje de manos con Azúcar, limón y crema corporal. Finalmente un buen exfoliante para los pies  (Azúcar y aceite de almendras), acompañado de un masaje y agua tibia, hará que tu mamá se sienta renovada.

También te puede interesar DÍA DE LA MADRES PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar