Planes - NOVIEMBRE 08 DE 2016

Aquí pasará sus vacaciones Nairo Quintana ¡5 lugares que te encantará conocer!

lago de tota, gurú

El ciclista colombiano vive la mayor parte del año en Europa, pero su lugar favorito sigue siendo Boyacá, ¡un departamento que debes visitar y explorar!

Estos son 5 lugares que podrás visitar si viajas al departamento que vio nacer a Nairo:

1. Playa Blanca- Lago de Tota: situada a 3015 metros sobre el nivel del mar, es un lugar mágico en donde la vista te hará sentir en el Caribe, pero el clima te recordará que sigues en Boyacá. ¡Vence el frío y disfruta del lago! 

2. Villa de Leyva: su plaza central es una de las más grandes, hermosas y con más lugares para disfrutar de un buen rato. En el municipio hay planes para todos los gustos: caminatas ecológicas, visita a museos, viñedos, restaurantes y lugares de rumba. 

villa de leyva, gurú

3. Gondava, el gran valle de los dinosauros- Sachicá: Si eres de los que en secreto sueñas con ir a Jurassic Park, en este lugar podrá cumplirse tu sueño. En un recorrido de aproximadamente hora y media podrás apreciar figuras de dinosaurios a escala real que además rugen y se mueven. ¡Un plan que los niños disfrutan de principio a fin! Y los adultos también.

4. Ráquira: Si amas las artesanías, en especial aquellas hechas en barro, este es el lugar perfecto para visitar, ¡querrás comprar todo! Además te enamorarás de sus calles y casas de colores.

5. Termales de Paipa: es un lugar perfecto para entretenerse pero también para cuidar tu salud. El complejo acuático está ubicado a tan solo 5 minutos de la plaza principal de Paipa. ¡Un plan para toda la familia! 

¿Cuál plan te gusta más? 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar