Gastronomía - SEPTIEMBRE 28 DE 2015

COMIDA QUE TE EMBRUJA

Un lugar con una atmosfera mágica - Gurú

Ubicado en la Playa de la Artillería, Brujas es un restaurante que brinda a sus comensales lo mejor de la gastronomía peruana. Un lugar que embruja a sus visitantes con la magia de sus platos y la agradable atmosfera de su ambiente. 

Su menú cuenta con una gran variedad de platos, que incluyen entre Ceviches, ensaladas, sopas, sushi, pastas, postres y la mejor comida de mar, entre otras deliciosas preparaciones. 

Brujas también ofrece a sus clientes una de las mejores selecciones de vinos en la ciudad, en una cava especial donde además es posible realizar reuniones gastronómicas y enológicas.

Esconde lo mejor de la gastronomía peruana - Gurú

El restaurante se encuentra compuesto de seis distintos espacios: Salón Principal, Salón La Sirena, La Cava de Vinos, Salón Rojo, el Bar de Brujas y la Terraza. Cada área cuenta con un diseño y una temática diferente y todas se encuentran a la disposición de ser reservadas por los comensales.

Teléfono: 6604772 – 3204626721
Contacto: reservas@brujasdecartagena.com.co / marketing@brujasdecartagena.com.co / administracion@brujasdecartagena.com.co
Facebook: facebook.com/brujasdecartagena
Twitter: @brujascartagena
Más información: brujasdecartagena.com.co
Fotos tomadas de: brujasdecartagena.com.co y facebook.com/brujasdecartagena


¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar