Cultura - NOVIEMBRE 02 DE 2016

Cartas a papá Noel ,una historia que le da la bienvenida a la Navidad

Missi producciones presenta Cartas a Papá Noel, Gurú

Misi Producciones y El Tiempo, presentan una vez más el espectáculo CARTAS A PAPÁ NOEL, está magnifica historia estará en temporada del 25 de noviembre al 22 de diciembre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

CARTAS A PAPÁ NOEL, es una encantadora aventura donde tres niños, Sofía, Camila y Matías no han hecho la carta para Papá Noel, pues no saben que pedirle y es por esta razón que sus cartas se salvan de ser robadas por Elba Loto Fortuna y Armando Fortuna, una pareja de villanos que buscan incansablemente apoderarse de la Navidad en Bogotá.

Por supuesto Papá Noel, Mamá Noel y los elfos del Polo Norte, van en busca de las cartas robadas, y emprenden una gran aventura hasta encontrarlas y cuando esto sucede, Papá Noel se encarga de cumplir los deseos de estos tres niños y de salvar la navidad en el barrio la Candelaria de Bogotá.

En esta historia llena de fantasía, participan cerca de 60 artistas, además de la actuación especial de Yaneth Waldman, Juan Mondragón, Juliana Reyes, Juan García y Ana Beatriz Carrillo, acompañados de orquesta en vivo de 26 músicos.

Las boletas ya están a la venta en Tu Boleta para que vivas una gran experiencia en compañía de tu familia, la edad mínima para los niños es de 3 años.

Imágenes tomadas de la Fan Page Misi

También te puede interesar: LAS OBRAS DE TEATRO MÁS RECORDADAS DE LA HISTORIA ¡SON FANTÁSTICAS!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar