Actualidad - DICIEMBRE 01 DE 2016

Tendencias de moda 2016 que debes llevar este fin de año

Las fiestas de fin de año se acercan y lucir espléndida para estas fechas es crucial, por eso te contamos algunas de las prendas que están en tendencias para este fin de año y que se vienen con fuerza para empezar el 2017. Sin importar en dónde vivas o el clima de tu ciudad toma nota de estos indispensables para estas fechas, adáptalos a tu estilo y sé el centro de atención de estas fiestas. 

En invierno el imprescindible es el abrigo: en plena temporada de lluvia un infaltable para este clima es el clásico abrigo, al ser una prenda atemporal podrás usarlo en cualquier temporada del año, ya sea si requieres vestirte formal o con un atuendo casual y descomplicado siempre lucirás perfecta. Ahora están en tendencia los abrigos en estilo militar con botones dorados a ambos lados, en colores: azul marino, verde militar, vino tinto, café, y grises en todas sus tonalidades. Los estampados en cuadros y estilo escoses también están en furor.

Accesorios en pelo: chalecos, abrigos, gorros, capas, bufandas y hasta bolsos hechos en bolso son una tendencia total para este fin de año y la mejor forma combatir el invierno de esta temporada del año.

Lentejuelas en todo: para fin de año las lentejuelas se pueden llevar en todo: vestidos, tops, blazer, chaquetas tipo bomber y faldas. Sin importar el tipo de prenda que decidas vestir para estas fechas lucirás impactante a donde vayas.

También te puede interesar: HÁBITOS DIARIOS DE LA GENTE EXITOSA

Lentejuelas en chaquetas y tops para este fin de año, Gurú
Las flores vuelven a estar de moda para este fin de año, Gurú
Abrigos de pelo en tendencia, Gurú
EL terciopelo lo debes tener para despedir el año, Gurú
Gabardinas y chaquetas acolchadas ideal para fin de año, Gurú
Faldas y prendas metalizadas para fin de año, Gurú

Terciopelo: este tejido se lleva en todo tipo de prendas y en colores impensables como el dorado, beigue y azul rey, además es el complemento perfecto para darle el toque final a tu outfit. Ahora el terciopelo es tendencia en chaquetas, vestidos, bodys, mocasines, tacones y pantalones. Sin duda apostarle a una de estas prendas es un éxito total para fin de año. 

Charol: este material se ha colado entre las más reconocidas marcas y se ha vuelto un imprescindible en pantalones, zapatos tipo blucher en colores como el negro, beigue, plateado y dorado. 

Prendas metalizadas: este tipo de prendas se llevan bastante ha ya varios meses, no obstante sigue siendo una elección totalmente acertada para llevar de día y de noche y en las fiestas de navidad y verla. Actualmente se llevan en vestidos, faldas largas, tops con detalles en encaje, zapatos y bolsos; los colores favoritos son el plateado, dorado y ocre.

Flores en invierno: los estampados y bordados florales vuelven a dar de qué hablar, regresan en fondos más oscuros y sobrepuestos en colores y telas con trasparencias como el blanco y el negro. También vienen en la tendencia del jean en chaquetas y camisas de este material. 

Tendencias de moda para despedir el año, Gurú

Choquers: este accesorio llegó para quedarse, esta tendencia  de los 90 ahora se acompaña con todo tipo de atuendos formales y no formales. La variedad de sus diseños y materiales los hace un accesorio versátil para cualquier celebración.

Alcolchados y gabardinas: en pleno invierno es impensable vivir sin una buena chaqueta abrigada, por ello están en furor las chaquetas acolchadas reforzadas con pelo de borrego, chaquetas tipo parka al estilo militar, chaquetas acolchadas impermeables en colores brillantes y  las gabardinas en colores camel siguen de temporada aún.

Volantes: todo se decora con volantes, los tops, blusas y vestidos ganan en movimientos con este toque flamenco que marcan las pasarelas. Además esta prenda te aportará elegancia y feminidad en estas fiestas. 

Imágenes tomadas de Pinterest

También te puede interesar: ¿NO SABES QUÉ PONERTE? LA DISEÑADORA JESSICA BUTRICH NOS DIO ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CALZADO

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar