Actualidad - SEPTIEMBRE 29 DE 2015

DIEGO MOYA, SALÓN DAY SPA

Preparación de novias y tratamientos capilares en Diego Moya - Gurú

Diego Moya es uno de los salones de belleza más reconocidos y prestigiosos en la ciudad de Cartagena debido a sus 15 años de experiencia en el mundo de la moda y el glamour. 

En el largo camino que ha recorrido desde su inauguración, este lugar se ha hecho camino como uno de los sitios preferidos por las futuras novias, parejas que quieren relajarse en la sección de spa, y mujeres que quieren renovar su apariencia y cambiar de look en manos de excelentes profesionales. 


Una experiencia relajante te brinda este lugar - Gurú

Los servicios estilistas que ofrece el salón Diego Moya son: manicure y pedicure, corte, tinte, depilación a base de cera, peinados, maquillaje, extensiones y terapias intensivas para reparación del pelo. 

Excelentes profesionales en Diego Moya - Gurú

En el spa, los usuarios podrán experimentar masajes a base de frutas perfectos para balancear el ph de la piel, baños relajantes con aceites de plantas especiales, rituales de cacao para nutrir y humectar zonas resecas del cuerpo y tratamientos relajantes.

Algunos de los trabajos especiales que han estado bajo el trabajo de los profesionales de Diego Moya figuran el maquillaje y peinado de Carolina Cruz, Totó la Momposina y Jeimmy Paola Vargas. 

Conoce más del salón de belleza y spa Diego Moy aquí: www.diegomoya.com

Imágenes tomadas de: DiegoMoya

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar