Actualidad - SEPTIEMBRE 05 DE 2016

COLOMBIA VS BRASIL: UN PARTIDO PARA LA HISTORIA

Colombia Vs Brasil, Ciudad Gurú

Este martes la Selección Colombiana de Fútbol disputará un nuevo partido contra la Selección de Brasil, el encuentro se realizará en el Estadio Arena de Amazonía en Manaos a las 7:30 p.m de la noche hora colombiana. Cada uno de los equipos luchará por ganar los 3 puntos y ascender en la tabla de clasificación al mundial de Rusia 2018.

Se pronostica que este encuentro será unos de los más importantes en esta octava fecha de eliminatorias, pues la Selección Colombia, de la mano del técnico José Pekerman, llega a Manaos con sed de revancha; Sin embargo, Brasil defenderá su casa y evitará a toda costa perder de local.

Los dos equipos preparan lo mejor para el encuentro, Ciudad Gurú

Colombia actualmente es tercera en la tabla de posiciones con 13 puntos, por encima de Brasil que se ubica en el 5 lugar con 12. Las puntuaciones en la tabla están muy parejas, y cualquier resultado se torna decisivo en la clasificación general. Sin duda será un encuentro inolvidable, donde dos grandes del fútbol de Europa, James Rodriguez y Neymar Junior, se enfrentarán con lo mejor que tengan.

Algunos jugadores de la selección se refirieron al encuentro, entre ellos Santiago Arias afirmó que “Brasil tiene jugadores muy buenos que están en un excelente momento,  pero confiamos en nosotros, sabemos las virtudes que tenemos defensivamente y trataremos de contrarrestar su ataque”.

Mientras Tanto Juan Guillermo Cuadrado expresó que “es importante no traicionar nuestro estilo de juego, creo que siempre se basa en la tenencia de la pelota y en las pequeñas sociedades que son muy importantes, ahora esperemos el día del partido estar al ciento por ciento”.

Eliminatorias Suramericanas para el mundial de Rusia 2018, Ciudad Gurú

De igual modo el güardameta colombiano David Ospina afirmó con entusiasmo que “debemos tener el bloque de la mejor manera, mantener el cero porque sabemos que contamos con jugadores adelante que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido”.

Así que no te pierdas este martes a las 7:30 de la noche el partido entre Colombia y Brasil, un duelo de titanes que nos hará vibrar de emoción. El encuentro lo podrás ver en directo a través del Canal Caracol, también disponible en señal HD por medio de la TDT (Televisión Digital Terrestre) o vía web.

Visita nuestro portal y encuentra todos planes que tenemos para ti

Imágenes tomadas de:  fcf.com.co - www.cbf.com.br - www.fifa.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar