Actualidad - SEPTIEMBRE 16 DE 2015

CARIBE PLAZA, COMPRAS Y MÁS

Su tráfico anual lo conserva como el centro comercial más importante de Cartagena - Gurú

Caribe Plaza es el lugar ideal para programarte y salir de compras o divertirte con tus amigos. En este centro comercial, inaugurado en agosto de 2008,  encontrarás marcas de gran trayectoria y reconocimiento en un ambiente agradable con una arquitectura moderna, donde se combinan elementos naturales con el mejor servicio de la ciudad.

Entretenimiento para grandes y chicos - Gurú

80.000 m2 hacen de El Caribe el centro comercial más grande de toda la ciudad, el cual trajo por primera vez tiendas de gran reconocimiento nacional e internacional con una amplia oferta de productos y servicios. Su diseño a la altura de los mejores de América y su completo mix comercial marcaron un hito en la historia de centros comerciales en Cartagena.

Creciendo junto con Cartagena - Gurú

Un tráfico anual de 13 millones de visitantes conservan a Caribe Plaza como el principal centro comercial de ciudad, el cual cuenta en la actualidad con 200 locales comerciales, aire acondicionado, una amplía plazoleta de comidas y un ambiente seguro y cómodo, entre muchos servicios más para sus clientes.

Teléfono: 6692332 – 6692144

Facebook: facebook.com/caribeplaza

Twitter: @CaribePlaza

Más información:cccaribeplaza.com

Fotos tomadas de: facebook.com/caribeplaza

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar