Actualidad - SEPTIEMBRE 17 DE 2015

ASÍ CAMINA BRASIL EN COLOMBIA

También presente en Bogotá - Gurú

MAZ Brasil, la marca que ha revolucionado el mercado de la moda alrededor del mundo, ha llegado a Colombia con la apertura de dos locales en Bogotá: Hacienda Santa Bárbara  y El Retiro, uno en Chía: Centro Chía y uno en Cartagena. Hasta el momento, la marca cuenta con más de 2,500 referencias y cada 6 meses habrá una nueva colección, lo que significará para los colombianos una oferta ilimitada en diseños y colores.

Contiene un concepto original y de libre elección - Gurú

MAZ es la marca brasilera que revolucionó el mercado del calzado y se consolidó por su concepto original de libertad de elección, gama de colores ilimitada, estilo fashion e increíble  flexibilidad y confort. La empresa actúa en el mercado mundial desde hace 15 años como fabricante y comercializador de su línea de productos MAZ Brasil.

Hoy la marca está presente en todo Brasil y a nivel internacional en: Portugal, España, Malasia, Japón, Chile, Israel, Italia y Líbano, además de una tienda online para Europa y ahora, Colombia.

MAZ ha conquistado mercados en Europa, Asia y Latinoamérica - Gurú

La zapatillas originales MAZ son 100% veganas y no contienen material de origen animal. Nuestras suelas son 100% hechas de PVC reciclado y los zapatos están hechos de fibras sintéticas especiales, nylon adherente y cuero sintético, que son materiales a prueba de agua y secado rápido.

Teléfono: 5641478

Facebook: facebook.com/mazbrasilcolombia

Más información: mazbrasil.com.co

Fotos tomadas de: facebook.com/mazbrasilcolombia



¡Con Gurú disfruta de las mejores marcas en tu ciudad!


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar