Actualidad - Publicado 24/NOV/2015

AMÉRICA DE CALI EN APRIETOS PARA EL ASCENSO

El equipo escarlata cayo por la mínima diferencia ante el Atlético Bucaramnaga - Gurú

Siendo uno de los equipos favoritos del torneo, América de Cali puso en entredicho su ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, luego de caer ante el Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia, tras la anotación de Cesar Amaya de tiro penalti, producto de una mano del lateral escarlata Layneker Zafra.

América deberá ganar los últimos dos partidos para aspirar al ascenso - Gurú

Ahora el conjunto caleño no tiene margen de error por los que resta de las finales, ya que suma 4 puntos y sólo quedan dos encuentros, mientras que Atlético Bucaramanga y Real Cartagena comandan la tabla con 7 puntos. Gracias al punto invisible el equipo “Leopardo” es líder de la tabla de posiciones. 

Tras caer ante el Bucarmanga, América ahora depende de otros resultados - Gurú

El América de Cali está obligado a ganar los dos partidos finales ante el Real Cartagena y Universitario de Popayán y su vez esperar que se den varios resultados; Bucaramanga no debe sumar más de dos puntos y Real Cartagena debe ganar máximo un partido siempre y cuando conserve una diferencia de gol menor a la del equipo “Escarlata”. La tarea inicial será conseguir 6 de 6 puntos para continuar en la disputa del ascenso a la primera división. 

Fotos de El Deportivo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.