Actualidad - OCTUBRE 16 DE 2015

A “MIÑIA” SE LE VE OPTIMISTA

Pablo Armero, optimista en su recuperación - Gurú

A las dificultades que venía presentando el lateral de la selección Colombia Pablo Armero, se suman las molestias físicas que sufrió el jugador en su último encuentro ante el Fluminense al término del primer tiempo, razón que no le permitió ser tenido en cuenta en la pasada convocatoria de la Selección Colombia.

Las lesiones no han permitido a Armero hacer parte de la selección - Gurú

El jugador colombiano habló con El Corrillo de Mao acerca de su retorno a la selección, tema frente el cual se le notó bastante optimista “Primero que todo, debo recuperarme al 100%. He avanzado mucho en la recuperación y confiando en Dios, de aquí a la fecha de convocatoria voy a estar bien y estaré a disposición del cuerpo técnico del Flamengo y la Selección Colombia”.

Pablo Armero aspira hacer parte del proceso de Pékerman rumbo a Rusia 2018 - Gurú

El trabajo de Armero en la selección lo viene desempeñando Frank Fabra que para muchos seguidores esta a la altura de las circunstancias, aunque para muchos otros siempre habrá un lugar para “Miñia” en la selección y esperan por su pronta recuperación.

Por su parte Armero expresó todo su apoyo a la selección luego de la derrota ante Uruguay “Es el comienzo de la Eliminatoria y si el equipo aprende de eso, seguramente no va a volver a suceder”.

Conoce más información de esta y otras noticias deportivas aquí:ElDeportivo

Imágenes El Deportivo/AFP

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar