Planes - NOVIEMBRE 15 DE 2016

5 viajes que disfrutarás más si estás soltero ¡Los mejores de tu vida!

mujer en playa Ibiza, Gurú

Si cupido y tú no se llevan bien por estos días, en estos destinos encontrarás diversión, nuevos amigos, y tal vez, un nuevo amor:

Ibiza- España

Es una ciudad que lo tiene todo: infraestructura, playas maravillosas y una vida nocturna que en realidad comienza desde el mediodía, pues desde esta hora encontrarás bares y discotecas abiertos. Aunque viajes solo, no te aburrirás un solo segundo. 

Las Vegas- Estados Unidos

Si algo nos han enseñado las series de televisión y películas estadounidenses, es que esta ciudad es el lugar perfecto para divertirse. Además de los casinos, hoteles y lugares de rumba, Las Vegas cuenta con hermosos sitios turísticos que debes conocer como el Parque estatal Valle del Fuego y el lago Mead.

Ámsterdam- Holanda

Podemos definirla en 3 palabras: cultura, diversión y libertad. Te enamorarás de su arquitectura y de su amplia oferta de planes de los que puedes disfrutar sin la compañía de alguien más. No te pierdas sus museos, eventos culturales, pubs y bares. Y si eres un poco más arriesgado, conoce la zona roja más famosa del mundo.

Ámsterdam, Gurú

Río de Janeiro- Brasil

Si puedes coordinar tu viaje para que coincida con el carnaval, este será un viaje que jamás olvidarás y en el que cada recuerdo sea un buen momento. Personas hermosas, playa, fútbol y mucha samba serán los acompañantes perfectos para esta aventura que has decidido vivir por tu cuenta.

Cancún- México

Es imposible que te aburras en este paraíso del Caribe. Allí disfrutarás de la playa, el sol y los maravillosos lugares para ir de fiesta. Cancún es uno de los destinos que más solteros recibe al año, debido a que algunas empresas de turismo ofrecen paquetes creado especialmente para ellos, así que es posible que encuentres el amor entre tantas personas que viajan en solitario.

¿Qué esperas para vivir las mejores vacaciones de tu vida?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar