Planes - NOVIEMBRE 22 DE 2016

Todos los Santos Díaz, una serie animada muy colombiana

Todos los Santos Díaz, serie animada, Gurú

Antonio Sanint y Juan Manuel Urbina, son los creadores de la serie web animada llamada TODOS LOS SANTOS DÍAZ. Nancy, Fabio, Fidel y Magda son sin lugar a dudas la típica familia colombiana que desde ya pueden seguir en su canal de Youtube.

Esta serie web creada para toda la familia, está llena de escenas divertidas y cuenta la historia de Fabio Santos y Nancy Díaz una pareja de esposos que montaron una miscelánea llamada  "Los Santos" Díaz

En esta particular familia, como era de esperarse Fabio lleva las riendas, este hombre amante del fútbol, creativo por excelencia se le ocurre cuanto negocio se puedan imaginar, con tan mala suerte que el único que le ha funcionado ha sido la miscelánea.

Nancy por su parte, ha sido su compañera de batallas por 20 años, es una madre dedicada, amorosa, paciente y abnegada, llena de positivismo y dispuesta a hacer de todo por su familia.

Seri web Todos los Santos Díaz la familia, Gurú

Y del fruto del amor de estos personajes nacieron Fabio y Magda. Él, un hombre ambientalista, vegetariano, con un gusto evidente por el arte, hace yoga y anda en bicicleta. Ella, aun no termina el colegio, es amante de la tecnología y en pocas palabras es una cajita de sorpresas. Y como en toda familia no podría faltar Lambón el perro de esta encantadora familia típica colombiana, quien será el guía de esta imperdible serie animada.

Cada viernes un capítulo nuevo.

Suscríbete en el canal de Todos Los Santos Diaz

También te puede interesar: ARMANDO RECORDS TE PONE A VIBRAR CON ESTOS MEGA EVENTOS

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar