Planes - MAYO 31 DE 2016

THE MILLS LLEGA A LA "SUCURSAL DEL CELO"

The Mills en concierto en la ciudad de Cali -Gurú

La reconocida banda colombiana de rock The Mills debuta este 5 de junio en la ciudad de Cali para enseñarnos como en muchas de sus canciones por qué el amor duele o es tan depredador. Será una tarde llena de rock y sentimiento a flor de piel en donde el protagonista será el amor. 

The Mills en concierto en la ciudad de Cali -Gurú

La agrupación musical The Mills, compuesta por el vocalista Álvaro Charry (Bako), el guitarrista Jorge Bello (Geogy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid; en esta oportunidad darán un concierto en el que el único límite será no cantar a grito herido cada una de sus canciones de amor y desamor en las que sin importar el lenguaje de sus composiciones en español, inglés o francés el el amor será el idioma universal. 

The Mills ha sido reconocido por su trayectoria musical en la cual ha logrado destacar con canciones como Amor Depredador, Miénteme, El Beso que No Diste, Dolor Delator, Guadalupe entre otras.  

The Mills en concierto en la ciudad de Cali -Gurú

El concierto se llevará a cabo en el restaurante bar El Faro, ubicado en la carrera 3 #2-09 El Peñon Cali y estará dedicado especialmente a menores de edad, el costo de la boletería para menores es de $20.000; para el resto del público el aporte por persona será de $50.000 para el primer piso y $40.000 para el segundo. No te vas a poder perder este espectáculo que ofrecerá The Mills en su paso por la ciudad de Cali, una tarde de mucho rock y romanticismo. 

Lugar: El Faro Bar

Dirección: carrera 3 #2-09 El Peñon Cali 

Boletería: 

Menores de edad: $20.000 

Público general: $40.000 (primer piso) $50.000 (segundo piso) 

También te puede interesar: CALI SE VISTE DE GALA, ALCI ACOSTA EN CONCIERTO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar