Planes - JULIO 12 DE 2016

A REÍR SE DIJO CON HISTORIAS DEL SEXO SENTIDO

A reír se dijo con Historias del sexo sentido- Gurú

Cuántas veces no escuchamos de boca de amigas, conocidas y extrañas en la calle, como que si es la primera vez no quedas embarazada, o si saltas once pasos hacia atrás evitas un embarazo no deseado o que si solo llega hasta la puntica todavía no estas ponchada; estas y otras historias de la vida real, teorías absurdas todas convertidas en mitos que hacen parte de esas historias de sexo que todos tenemos por contar. 

A reír se dijo con Historias del sexo sentido- Gurú

Historias del sexo sentido, es un show comedy recoge todas estas teorías sobre la sexualidad mal hablada, o casi nula, que terminaron en situaciones femeninas en donde la mediocre educación sexual y la inocencia del desconocimiento desencadenan divertidos monólogos que reviven anécdotas y experiencias reales sobre el sexo. Será un espectáculo en el que el público se reconoce a sí mismo en vivencias traumáticas en torno a la sexualidad primípara hasta las ligas mayores y en que se hablará de sexo sin tabú.    

A reír se dijo con Historias del sexo sentido- Gurú

El show se estará presentando en Casa Comedia en Carrera 23B # 4 - 31 ciudad de Cali del 14 al 30 de julio de 2016 a las 7:300 p.m. la entrada es para mayores de 15 años y el valor de la boleta es de $25.000.

LUGAR: CASA COMEDIA
Carrera 23 B # 4- 31 Miraflores
GENERAL $25.000  

Síguelos showcomedy.com.co 

Casa Comedia Cali by Artescénicas

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar