Planes - ABRIL 15 DE 2016

SASCHA, LA GURÚ DEL "FITNESS" EN COLOMBIA

Sasha Fitness cuenta con más de 4 millones de seguidores en redes sociales - Gurú

Más de 4 millones de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook, respaldan a esta nutricionista como la “Gurú del mundo Fitness”, Sascha Barboza, con su un tono cálido y amigable se ha encargado de comunicar tips de nutrición y entrenamiento a través de imágenes convirtiéndose en toda una celebridad.

Atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness” es la primera nutricionista que aparece en la portada de la reconocida revista Women´s Health en español, mientras su libro las recetas de @SaschaFitness ha vendido cerca de 1 millón de ejemplares.

Conferencia los secretos de Sasha en Bogotá y Cali - Gurú

Con el fin de compartir todos sus secretos y para los interesados en aprender como bajar de peso de forma saludable, Sasha regresa a nuestro país y el próximo 21 mayo podrás asistir a la conferencia “Los secretos de Sascha en el Teatro de Artes G12 de Bogotá, en Cali “Sascha Fitness” visitará el Centro de Eventos Valle del Pacífico el próximo 22 de mayo.

FeriaFit y “Los secretos de Sascha”, se convierten en la excusa perfecta para motivarse, compartir testimonios de vida con la ganadora de dos categorías de la National Physique Committee, quién cocinará y compartirá rondas de preguntas con todos los asistentes.

Primera nutricionista en la portada de la reconocida revista Women´s Health en español - Gurú

“Más que una conferencia, esto es una experiencia, porque hablo de fitness, comparto conceptos, teorías básicas y revelo todos los trucos que pueden ayudar al público a tomar mejores decisiones a la hora de alcanzar sus metas de una manera práctica y eficiente”.

Vive una experiencia en la que saldrás cargado de energía, conocimiento y motivación así como el cuerpo necesita entrenamiento también vale la pena entrenar la mente.

Encuentra más información y adquiere tus boletas AQUÍ

Imágenes tomadas de Sascha Fitness

También te puede interesar THE WALKING DOG, UNA CAMINATA CON TU MASCOTA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar