Planes - ABRIL 11 DE 2016

REVOLUCIÓN SALUDABLE EN CALI, VUELVE EL FESTIVAL VEGANO BIOWAY

El Festival Fegano Bioway invita a vivir una experiencia gastronómica diferente al sabor de los ingredientes veganos- Gurú

Cali y el Valle del Cauca se destacan y se identifican por su gastronomía tradicional, una cocina que funde las herencias española, indígena y africana, dando un sabor único.  No obstante, dentro de esta tradición se esconden nuevos sabores y fusiones inspiradas en la gastronomía vegana, que tiene como base el consumo de frutas, verduras, arroz, granos, frutos secos y soya. 



Nuevas fusiones y sobores por descubrir, en un festival que le abre las puertas a veganos y no veganos- Gurú

Alejada de cualquier producto animal, el estilo de vida vegano propone un sin fin de platos exóticos por deleitar como lo son las hamburguesas de quinoa con tomates germinados, carne o jamón de soya, sandwiches de tofu, con queso marañon y mayonesa de soya, y el pan árabe a las  finas hierbas; son solo algunas de las recetas que podrán degustar veganos y no veganos en este segundo Festival Bioway.

Para los amante de la vida vegana,vuelve el segundo festival Vagano Bioway en Cali- Gurú

Por ello,  si es un caleño amantes de la cultura vegana, llega el segundo festival vegano promovido por el restaurante vegetariano y vegano Bioway. El evento se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 8:00 a.m en las instalaciones del restaurante Bioway, ubicado en la Carrera 105 #14-250 barrio Ciudad jardín. 

Fuente e imágenes tomada de: Bioway

También te puede interesar: CALIWOOD, UN PASEO POR LA FAMA CINEMATOGRÁFICA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar