Planes - FEBRERO 24 DE 2016

Llegan las Picnic Sessions con Manuel Medrano y Telebit

Vive en el Politécnico Grancolombiano la Picnic Sessions 2016 - Gurú

Este miércoles, quienes no pueden aguantar las ganas de entrar a #UnMundoDistinto, podrán disfrutar de una Picnic Session junto a Manuel Medrano y Telebit, dos artistas que están marcando la industria musical local. Por un lado, Manuel Medrano revolucionó la música colombiana en el 2015 con su sencillo "Afuera del Planeta" y el disco homónimo Manuel Medrano y con éxitos que se viralizaron. Y Telebit, quienes con su disco Doce Vientos entraron a las listas de los mejores discos latinoamericanos del 2015.

Picnic Sessions llega para dar preámbulo al Estéreo Picnic 2016 - Gurú

La Universidad Politécnico Grancolombiano recibirá a estos dos grandes artistas para ir sintiendo el aire de libertad que tanto ansiamos y todo lo que nos hará felices por 3 días.

Después de este concierto, que estará abierto a los estudiantes del Politécnico, la fiesta será el 3 de marzo con tres grandes exponentes del pop y la electrónica en Colombia: Ságan, Salt Cathedral y Lunate. Esta vez la Picnic Session será en Armando Records y tendrá un costo de $20.000.

Gurú se toma junto a la Picnic Sessions a Bogotá - Gurú

El mejor plan de la semana, no dejes pasar este gran evento con Gurú y Estéreo Picnic, ven participa y gana espectaculares premios.

Síguenos en:
Facebook: /Ciudadguru
Twitter: @CiudadGURU
Instagram: @Ciudadguru

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar