Planes - SEPTIEMBRE 22 DE 2015

EL LAGO CALIMA, UN DESTINO TURÍSTICO IMPERDIBLE

Practica deportes acuáticos en el Lago Calima- Gurú

El lago Calima es una de las represas más grandes que tiene Colombia, está ubicado a 100 kilómetros de Cali, 150 kilómetros del Eje Cafetero y a tan solo 45 kilómetros de la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.

Lago Calima una belleza natural de Colombia- Gurú

En este mágico lugar se puede practicar diferentes deportes acuáticos como el Windsurf y el Kitesurf, ya que los fuertes vientos en este lugar llegan hasta los 43 nudos permitiendo practicar estos llamativos deportes. 

Hay gran variedad de hoteles con cabañas a la orilla del lago, al igual que en el centro del pueblo, que ofrecen comodidad y diversión a los visitantes. Además pueden disfrutar de grandes paisajes y de todo el esplendor de la naturaleza.

Lago Calima un destino turístico de Cali – Gurú

La Playa Pública No. 5 en el Lago Calima es de ingreso gratuito. Queda aproximadamente a 1,5 kilómetros de Darién. Y allí se puede disfrutar de los deportes náuticos como, paseos en lancha, ferri, banana acuática, pontón y alquiler de Jetski entre otros.

El Lago Calima es una muy buena opción para disfrutar en familia, deleitarse con la belleza de la naturaleza y para conocer una de las tantas maravillas que tiene nuestro país.

Conoce más información en calimadarien.co

Contacto: 312 8972168

Imágenes tomadas del Fane Page Calima Darien

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar