Planes - AGOSTO 02 DE 2016

DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS, UNA CITA CON LA HISTORIA

Cientos de autos de colección se tomarán las calles de Medellín el próximo 6 de agosto en el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos un Museo Itinerante donde los mejores ejemplares de colección engalanan la calles de Envigado y Medellín. Este colorido desfile se realiza como parte de la programación de la Feria de las Flores, evento cultural y artístico de la ciudad.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos cumple ya 21 años de historia - Gurú

Por medio del desfile locales y turistas se dan una cita con la historia, la elegancia y los detalles de estos clásicos de colección, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos permite además el apoyo a diferentes entidades sin aniño de lucro a través de donaciones que permite dar una mejor calidad de vida a todos los antioqueños.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos cumple ya 21 años de historia y recibe a más 1 de millón de visitantes de todas partes del país y del mundo, en esta ocasión su punto de partida será en el periódico El Colombiano a las 10:30 de la mañana, y finalizará su recorrido a las 2:30 de la tarde en la Universidad EAFIT.

El desfile será transmitido a través de canales regionales como Teleantioquia y Telemedellín - Gurú

El desfile será transmitido a través de canales regionales como Teleantioquia y Telemedellín y cuenta con el cubrimiento periodístico de más de 20 canales de televisión nacional e internacional.

Haz parte de este multitudinario espectáculo insignia de La Feria de las Flores en Medellín, disfruta durante 4 horas de esta colorida y entretenida muestra de autos clásicos, autos antiguos e historia representada en con los vestuarios de la época.

El costo de ingreso al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es de $ 25.000

Adquiere tus boletas en Ticket Express

Imágenes tomadas de Desfile de autos antiguos

También te puede interesar EXPOSICIÓN ORQUÍDEAS, PÁJAROS Y FLORES EN MEDELLÍN

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar