Planes - JULIO 11 DE 2016

DESAFÍO DE GUERREROS, EL CAMINO A LA META NUNCA ES FÁCIL

12 obstáculos en medio de la naturaleza con bosques, pantanos, montañas, riachuelos y hermosos paisajes - Ciudad Gurú

Este es un reto es organizado por Rebook, y consiste en recorrer 5K con 12 obstáculos de estructuras que se mezclan con el terreno en medio de la naturaleza, bosques, pantanos, montañas y riachuelos. En está carrera se pondrá a prueba tu fuerza, resistencia, poder mental y camaradería, ten presente que esta también es una oportunidad  para divertirse con amigos.

El desafío de tu vida significa que dejaras todo por lo nuevo, persiguiendo tus sueños, alcanzado algo que nunca creías posible. Sera algo que nunca olvidaras!

El Desafío de Guerreros no es una carrera, ¡es el desafío de tu vida! Es un reto que está diseñado para desafiar tu zona de confort. Todos podemos correr, pero ¿cuántos pueden pasar obstáculos? ¿Pensar en el mejor camino? ¿ayudar a un amigo que no puede solo? Para ganar debes tener en cuenta el que el trabajo en equipo y la camaradería está primero que el tiempo de Carrera; se ayudan a otros guerreros a completar el desafío, nunca se deja a un guerrero atrás y no se protesta, eso es de nenes. Así mismo se superamos los miedos y sobre todo, nos superamos a nosotros mismos.

Ser un guerrero es siempre luchar, ir por mas, enfrentando y superando los obstáculos de la vida, para después disfrutar del sentimiento de haberlo logrado. Serán 12 obstáculos a los que te enfrentaras durante el desafío, todos estilo militar, donde se probará tu fuerza, resistencia y agilidad.

En la carrera podrán participar personas desde los 14 años de edad. Sin embargo, para los menores de 18, los padres deben dar su autorización y firmar el formulario de “Exoneración de Responsabilidades’’.

Ser un guerrero es siempre luchar, ir por mas, enfrentando y superando los obstáculos de la vida - Ciudad Gurú

La inscripción al la carrera posee un costo diferente para cada ciudad, recuerda que a medida que se acerca la fecha del evento, el precio de va aumentando hasta llegar a $100.000. Entre más temprano te registres, más dinero te ahorras. Adicionalmente, existe un cargo de $6.500 por un seguro obligatorio de accidente. Las ciudades y las fechas en las que se realizará el Desafío de Guerreros serán:

CALI
Domingo 24 de julio
DESDE $80.000
Hasta el 20 de julio

BUCARAMANGA
Domingo 28 de agosto
DESDE $75.000
Hasta el 11 de agosto

BOGOTÁ
Sábado 22 de octubre
DESDE $75.000
Hasta el 11 de agosto

BOGOTÁ
Domingo 23 de octubre
DESDE $75.000
Hasta el 8 de agosto

MEDELLÍN
Domingo 11 de diciembre
DESDE $55.000

Para registrarte o consultar más información sobre el Desafío de Guerreros, puedes ingresar a su pagina web oficial: desafiodeguerreros.com o puedes seguirlos en Facebook ingresando en www.facebook.com/DesafioG 

También te puede interesar:¿ESTÁS LISTO PARA DARLO TODO? YA VIENE BOGOTA REEBOK FITNESS TOUR  

Imágenes tomadas de:  desafiodeguerreros.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar