Planes - MAYO 11 DE 2016

DELIRIO TE PONE A BAILAR CON " MELAO DULCE CONTRAPUNTEO"

La Carpa Delirio vivirá un contrapunteo vibrante, exuberante y emotivo para celebrar su décimo aniversario- Gurú

En Cali la Salsa es cultura, es tradición y es el lenguaje vivo de sus pobladores, en Cali por donde se vaya se respira salsa; desde los barrios populares hasta lo más cachetudos. De esa mezcla de sonidos y danzas corporales al compás de una guacharaca, nace “Delirio un sueño de ciudad”, una fundación que surge en el 2006 producto de las manifestaciones culturales de Santiago de Cali, hace cuatro décadas atrás cuando las clases populares adoptaron la Salsa y la transformaron en su lenguaje.

También te puede interesar: "WE ARE ONE" EL FESTIVAL DEL COLOR, ¡SE APLAZA!

Delirio, un universo visual y sonoro hecho en Cali para Colombia y para el mundo, fundamenta su producción en la cultura popular caleña para el disfrute de todos- Gurú

Delirio hace brillar lo mejor de la cultura caleña y por ello, con motivo a la celebración de su décimo aniversario, trae el estreno de un gran montaje imperdible, “Melao dulce contrapunteo”, una exhibición musical y artística que recoge el sabor, color y la danza del Valle del Cauca y Cuba. Será la oportunidad para apreciar el arte musical de Cali, el baile, una expresión que se vive con el cuerpo y con los pies y que ha sido el remedio para curar las heridas de sus ciudadanos. 

En todos sus espectáculos, Delirio combina tres modalidades de expresión artística, el baile como vehículo de comunicación y práctica social; el circo como palabra mágica, que acerca al publico a la fantasía y a la música presente en todas las formas de arte.

Delirio en sus 10 años de trayectoria ha logrado 400 mil espectadores, 350 funciones, 19 países, 11 puestas en escena y un colectivo de 580 personas- Gurú

El Estreno de Melao, dulce contrapunteo se llevará a cabo el viernes 29 de abril en la Carpa Delirio ubicada ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

Horario: 7:00 p.m. se abren las puertas- 9:00 p.m inicio del espectáculo.
Valor Boleta: $180.000
Lugar: Cali, Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico (Carrera 26 No. 12 328 Zona Industrial Yumbo).

También te puede interesar: TODO EL MUNDO DICE ¡AHO! POR LA TIERRA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar