Planes - MAYO 04 DE 2016

AMBULANTE COLOMBIA, EL FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL

Ambulante Colombia intenta transformar la sociedad a través del cine independiente - Gurú

Jóvenes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena tendrán la posibilidad de hacer parte de Ambulante Colombia, el programa de voluntariado cuyo objetivo es buscar personas apoyen la preparación y realización del festival de cine documental más grande en América Latina realizado en Colombia.

En la convocatoria para el año 2015, el evento tuvo una participación de más de 600 personas y un total de 135 jóvenes fueron elegidos para ser parte de la segunda edición de Ambulante Colombia.

Hace 11 años el festival fue fundado por Gael García Bernal y Diego Luna con el fin de difundir el cine documental como generador de conciencia, impulsar su potencial como una forma de expresión independiente para transformar la sociedad.

“Además de ser voluntario los últimos dos años, Ambulante me ha permitido ver nuevos enfoques de la realidad y ampliar el panorama de un mundo en continuo cambio. Formar parte de este equipo me hace sentir orgullo, querer que todos se enamoren también de Ambulante y  juntos podamos hacer de este festival algo de ciudad, algo de familia: vivir el documental.” Cristian Jaramillo, voluntario 2014 y 2015, Medellín.

Ambulante Colombia busca apoyo para llevar el cine independiente a toda Colombia - Gurú

Para todos los interesados en hacer parte de Ambulante Colombia podrán la gira en las áreas de comunicación, producción, recepción de invitados, registro fotográfico, edición de video, diseño gráfico, técnicos e ingenieros de sonido, teniendo acceso a todos los eventos del festival y compartir experiencias con los invitados especiales.

• Hasta el próximo 28 de mayo estará abierta la convocatoria de voluntarios para la tercera edición de la gira itinerante de documentales Ambulante Colombia.

• Jóvenes entre los 18 y 25 años de todo el país podrán hacer parte de este gran equipo que muestra lo mejor del cine documental.

• Las Bases de la Convocatoria podrán consultarse Aquí

• Solicita mayor información en el correo electrónico voluntarios@ambulante.com.co

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar