Gastronomía - SEPTIEMBRE 24 DE 2015

EL REY DE LOS "BURGUERS"

Es el Burguer King más grande en la ciudad - Gurú

El Burger King ubicado en la Calle 18 #118-150 no solo es el más “joven” de la ciudad, sino que también es el más grande. Este restaurante es uno de los tres de la reconocida franquicia a nivel mundial ubicado en Cali, el cual brinda además de un mayor espacio, nuevas comodidades para sus comensales. 

Cuenta con una gran variedad de alimentos - Gurú

A diferencia de los otros dos restaurantes, que se encuentran en plazoletas de comidas, este Burger King cuenta con su propio local, ubicando en la Avenida Cañas gordas al frente de la Universidad Javeriana.

Presenta una amplia zona de juegos, en donde se pueden hacer eventos y fiestas infantiles. Niños, adolescentes, e inclusive adultos, pueden disfrutar de este espacio que además ofrece distintas zonas interactivas para que los padres puedan compartir con sus hijos.

Disfruta de una deliciosa en un ambiente cálido y acogedor - Gurú

El Auto King es otro de los servicios exclusivos de esta sede del restaurante, ideal para los que cuentan con un tiempo limitado. Dada su ubicación, este es un sitio apto para estudiar mientras se disfruta de una deliciosa comida, posee una zona de Wi-Fi gratuito para el uso de todos sus clientes.  

Facebook: facebook.com/burgerkingcolombia
Twitter: @BurgerKingCol
Más información: burgerking.com.co
Fotos tomadas de: facebook.com/burgerkingcolombia

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar