Cultura - Publicado 13/SEP/2016

Hysterias de amor

Hysterias de Amor, Gurú

Del 6 al 8 de octubre llega a Casa Comedia la obra “Hysterias de Amor” una visión femenina de lo que la sociedad ha hecho del amor. Durante tres días los caleños podrán disfrutar de esta gran puesta en escena que promete cautivar a cada uno de los asistentes.

En “Hysterias de Amor” serán tres las mujeres que nos mostrarán diferentes visiones sobre el amor. Esta la racional, una mujer que piensa que todo está en el cerebro y que con el conocimiento podrá tener todo en la vida y a la que desde muy pequeña le toco vivir el abandono de su padre.

Hysterias de amor Cali _Gurú

Por otro lado La Materialista, una mujer atractiva que aprovecha su belleza para conseguir lo que quiere y siempre fija su mirada en hombres adinerados que le puedan brindar grandes comodidades

La Romántica, una mujer soñadora, que sueña con casarse con un vestido largo y corte de honor. Desde pequeña creyó en la familia perfecta, pero esto en lugar de hacerla feliz la convirtió en una mujer celosa, insegura y controladora.

Estas tres mujeres hablarán de las relaciones de pareja, de las mujeres, de los hombres, del amor, del dolor. Hysterias es una tragedia contada de manera divertida que hará reír a los asistentes de principio a fin.

Las tres exponen sus puntos de vista, lloran, gritan, se burlan, pelean, al final entran en catarsis y tienen su histeria de amor tan necesaria para poder volver a empezar y seguir de nuevo seguramente buscando más histerias que las hagan vivir.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar