Cultura - AGOSTO 09 DE 2016

¿NO SABES QUÉ PONERTE? LA DISEÑADORA JESSICA BUTRICH NOS DIO ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CALZADO

¿Cómo combinar unos zapatos con diseño y colores fuertes? - Ciudad Gurú

La diseñadora peruana Jessica Butrich presentó su colección "Butrichmanía", una recopilación de sus diseños en calzado y accesorios, durante el desfile inaugural de la Feria del Cuero de Bogotá, Colombia. 

Esta reconocida diseñadora lleva más de 10 años de carrera y se ha posicionado como un referente influyente en tendencias de calzado tanto en su país natal, Perú, como a nivel internacional. Destaca su participación en el Mercedes Benz FashionWeek de Madrid.

Hablamos con Jessica sobre las tendencias que propone para la temporada Primavera-Verano 2017, las cuales encontrarás en el video al final de la nota, y sobre la posibilidad que da con sus diseños de llevar el protagonismo de las prendas a los pies de toda mujer.

Sus diseños se caracterizan por la utilización de figuras atrevidas combinando: corazones, lazos, mariposas, lunares, entre otros. Muy a la manera del Pop Art, si hablamos de movimientos artísticos, es la propuesta de Jessica Butrich quien no le teme a los colores fuertes y arriesgados.

Zapatos altos, coloridos y diseños atrevidos - Ciudad Gurú

Sin embargo, en muchas ocasiones llevar este tipo de diseños en cualquier prenda puede generar algo de confusión y puede resultar una tarea difícil. Por eso, Jessica recomienda combinar sus diseños con prendas de colores sólidos y neutros (como negro, gris o blanco) dejando todo el protagonismo a los zapatos.

Encuentra los diseños de Jessica Butrich en su página oficial y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

No te pierdas todo lo que nos recomendó esta Gurú del diseño en nuestra nota en video:

También te puede interesar ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER DE LA NINTENDO CLASSIC MINI

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar