Cultura - NOVIEMBRE 25 DE 2016

¿Quieres ser una persona más positiva y feliz? ¡Debes leer estos libros!

Gato leyendo, Ciudad Gurú

Te inspirarán a hacer nuevas cosas en tu vida e iniciar una revolución propia que te llevará a la felicidad.

Psicomagia- Alejandro Jodorowsky

En este libro el escritor chileno explica una técnica inventada por él, con la que propone resolver trastornos psicológicos y somáticos, apoyándose en la premisa de que el inconsciente toma los actos simbólicos como si fuesen hechos reales. Se basa en el chamanismo, el psicoanálisis y el efecto “patético” del teatro, pero no ha alcanzado el nivel de procedimiento científico. 

El principito- Antoine de Saint-Exúpery

¿Te imaginas un mundo sin este libro? ¡Nosotros no! Si lo leíste en el colegio por pedido de algún profesor, te recomendamos que lo vuelvas a leer ahora de grande, sin duda te conectará con tu niño interior y te recordará la importancia de luchar por tus sueños, el significado de la amistad y el gran poder de la imaginación. ¡Imposible no ser positivo luego de leerlo!

El libro de los abrazos- Eduardo Galeano

Los libros de Galeano siempre tienen ese toque revolucionario que te invitan a cambiar las cosas, a hacerlas de otra manera para obtener nuevos resultados, en sus líneas dejó claro que un mejor mundo es posible. El libro de los abrazos está basado en historias cortas que hablan sobre la justicia, la utopía y todo lo que queda por hacer. Tendrás ganas de salir a cambiar el mundo luego de leerlo.

La revolución de las mariposas- Oscar Patsi

Este libro te llevará de la palabra a la acción. Si siempre dices que quieres montar en bicicleta, pero al final no te animas a hacerlo, ¡debes leerlo! La invitación del autor es a que te unas a la revolución y empieces no solo a cambiar tu vida sino a ser parte de una transformación social y cultural que necesitan todas las ciudades del mundo. 

¡No te quedes sin leerlos! 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar