Cultura - NOVIEMBRE 15 DE 2016

El Festival Ni con el pétalo de una rosa llega a su tercera edición

Festival Ni con el pétalo de una rosa, Gurú

Desde el 20 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes, Casa E, vivirá el III Festival Internacional Ni con el pétalo de una rosa, donde el arte en torno a la paz y la no violencia contra las mujeres serán protagonistas.

Durante siete días y bajo el slogan “Por un país en PAZ con las MUJERES”  los bogotanos y en general los colombianos podrán disfrutar de una nutrida agenda que incluye teatro, conciertos, ciclovía por las mujeres, talleres, ecoyoga y diferentes conversatorios, todos estos pensados en festejar a las mujeres y niñas de nuestro país.

No violencia contra las mujeres, Gurú

Para esta tercera edición, México, será el país invitado de honor  con la compañía de teatro “Las reinas chulas” quienes presentarán dos impactantes obras llamadas“Las miserables” y “La frutástica y la tacha”.

El día 22 de noviembre, se realizará en Ciclopaseo por las mujeres a partir de las 9:00 am desde el norte de la ciudad hasta el Parque Nacional. Adicionalmente el día 25 de noviembre, el festival se unirá a la marcha por el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y acompaña la celebración con una Noche de luz de 6:30 a 8:30 pm en la Plaza de Bolívar.

 Si quieres hacer parte de este gran festival, no dejes de asistir a las instalaciones de Casa E, valor de la boletería $ 10.000.
Mayor información en Ni con el pétalo de una rosa o en www.casaesaocial.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar