Cultura - JULIO 25 DE 2016

ENSÁLSATE CON LA MEJOR SALSA

Ensálsate regresa para sorprender a su publico con el estreno de la nueva temporada "Viva el Carnabal"- Gurú

En Cali la salsa se vive, se siente y se escucha en todas sus calles, como patrimonio cultural de esta región es una de las expresiones culturales más importantes para los caleños, y por supuesto Ensálsate es uno de los eventos musicales y artísticos de mayor trascendencia en´La Sucursal del Cielo´. 

Es por ello, que  Ensálsate regresa para sorprender a su publico con el estreno de la nueva temporada "Viva el Carnaval" una mezcla en donde la música, el talento, el ritmo y la sabrosura son los componentes principales de este show. En Ensálsate la danza se fusiona con la salsa y con otros ritmos del mundo, y con un toque al estilo cabaret que lo hacen un espectáculo único. 

Inspirada en Carnavales del mundo como el de Venecia, Barranquilla, Río y Oriente Ensálsate en su nueva temporada hace un gran despliegue de bailes, personajes y colores, todo fusionado con la acostumbrada “salsa Caleña” que hace de esta quinta temporada una verdadera fiesta.

En Ensálsate el público es parte fundamental de la magia de la noche, pus en los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo, el público tiene espacios para bailar y para “rumbear” al ritmo de la mejor salsa. 

Ensálsate es un espectáculo innovador que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor la Salsa, lleno de luces, colores y sonido- Gurú

Un evento con mucho sabor caleño que no te podrás perder este 12 de agosto a las 9:00 p.m. en el Hotel Dann Carlton de Cali, prepárate para una nueva temporada de Ensálsate y en Bogotá el próximo 23 de septiembre en el Hotel Sheraton .

Boletería

Silla mesa platino $148.423 + 11.577*

Silla mesa gold $134.508 + 10.492*

Silla mesa General $111.317 + 8.683 

Lugar: 

Hotel Dann Carlton barrio El Peñón Carrera 2 # 1- 60

Hora: 

Apertura 7:30 p.m- Inicio show: 9:00 p.m. 

Séguelos en

Facebook Ensálsate

Página oficial Ensalsate.co

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar